Augue purus himenaeos et ipsum habitant convallis ad proin a

Conubia torquent etiam vehicula torquent placerat fames convallis litora volutpat hendrerit bibendum

 

 

¿De qué tecnología dispone Clínicas Dermoláser?

En Dermoláser somos especialistas en depilación láser y ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos avances en depilación láser, para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.
Para ello, en Dermoláser disponemos del láser Alejandrita, que ofrece unos resultados excelentes y con un tratamiento especializado para cada paciente.
La utilización de un buen láser garantiza la eficacia del tratamiento.

 

¿Qué otros factores influyen en la eficacia del tratamiento, además de la tecnología?

La depilación láser tiene unos resultados duraderos y casi definitivos, en contra de los sistemas de depilación tradicionales que tienen sus pros y sus contras pero no consiguen la eficacia de la depilación láser.
Este tipo de depilación ofrece una acción directa y precisa sobre el vello a eliminar, asegurando resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa.
La garantía primordial de acudir a un centro especializado en depilación láser es la especialización de su personal, la tecnología y el asesoramiento por profesionales médicos.
El hecho de disponer de la mejor tecnología, el asesoramiento médico y el contar con profesionales nos permite ofrecer el tratamiento más eficaz en depilación, y personalizarlo a cada persona

 

Primera consulta y valoración inicial

Cada persona es diferente en su piel, el color del vello, la cantidad... por ello, es necesario que un profesional valore cada caso de un modo personalizado para prevenir posibles dificultades o problemas que nos impidan alcanzar los resultados deseados o containdicaciones.
Con esa idea en Dermoláser ofrecemos a nuestros clientes una consulta inicial sin compromiso con un doctor especializado que nos valore para aplicar el tratamiento más adecuado.

 

Diferencias entre IPL y Depilación Láser ¿Cómo influye el tipo de tecnología en un tratamiento de fotodepilación?

Hay una diferencia importante entre la depilación láser y la depilación IPL (Luz Pulsada).
La depilación IPL no alcanza los parámetros de eficacia y eliminación del vello como el láser, aunque es más económica y versátil y se utiliza también para tratamientos faciales y corporales.
La depilación láser es mucho más eficaz mejorando radicalmente los resultados en depilación, tanto en relación a la destrucción de la raíz del vello, como en los parámetros de seguridad y rapidez.

 

¿La depilación láser es definitiva?

No existe la depilación definitiva, ya que el creciemiento del vello depende del sistema hormonal. A pesar de esto el láser ofrece resultados más duraderos y efectivos. Suele quedar algún vello residual por lo que se recomienda una sesión anual de recordatorio.

 

¿La depilación láser es indolora?

En una sesión de depilación láser lo que se siente es un pequeño pinchazo o golpe de calor. Dependiendo del grado de sensibilidad de cada persona y la zona donde se esté realizando la depilación la persona sentirá más o menos molestias, pero es algo tolerable.

 

¿Qué pautas se deben seguir antes del tratamiento?

Antes de la realización de una sesión de depilación láser hay que seguir una serie de indicaciones:
La zona no debe estar depilada ni rasurada con el objetivo de poder valorar el tipo y cantidad de vello. Nuestro personal rasurará la zona a tratar antes de comenzar con el tratamiento.
La zona a depilar debe estar bien limpia, es decir, sin restos de desodorante (en las axilas), maquillaje (en la cara) o cremas (en el resto de la piel).

 

¿Puedo depilarme entre sesión y sesión? Método conveniente para hacerlo

Lo ideal es respetar los plazos de depilación láser entre sesión y sesión que le pautará la auxiliar para una buena evolución del tratamiento, en caso contrario, el método aconsejado sería cuchilla o crema depilatoria; en ningún caso métodos que arranquen el vello de raíz.

 

¿Es normal que los pelos tarden días en caerse, después de haberme depilado?

Tras una sesión de depilación por láser, puede suceder que el pelo tarde unos días en caer. Usaremos un guante de crin en los días posteriores a la depilación.

 

¿El mismo día de la depilación puedo ir al gimnasio, ir a la sauna, bañarme en la piscina?

Las personas que están haciendo un tratamiento de depilación láser pueden hacer una vida prácticamente normal.
Únicamente deberán vigilar de no broncear la zona que se están tratando.
Así mismo, no es aconsejable, el mismo día de la depilación, realizar actividades que provoquen mucha sudoración y calor, como la sauna, jacuzzi o ejercicios en entornos calurosos.
Sí que pueden bañarse en la piscina, o ducharse y realizar actividades que no provoquen una sudoración excesiva.

 

¿Es recomendable la depilación láser en casos de foliculitis?

El láser es muy recomendable para eliminar el vello en casos de foliculitis (pelos enquistados). Pero hay que tener en cuenta que no se puede depilar la zona en caso de inflamación, hay que esperar a que desaparezca.

 

¿Puedo depilarme si me estoy medicando?

En caso de estar tomando alguna medicación es recomendable consultar al profesional antes de realizar una sesión.

 

¿Puedes hacerte la depilación láser estando embarazada?

Desde Dermoláser recomendamos que las mujeres embarazadas no se sometan a un tratamiento de depilación láser. Aunque el láser no produce daño en la formación del feto, cualquier tipo de luz durante el embarazo puede ser perjudicial y producir rechazo corporal.
Además, durante el periodo de embarazo la mujer sufre cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona que en ocasiones puede provocar un abundante crecimiento del vello.
Posteriormente al parto la mujer puede someterse de nuevo al tratamiento de depilación láser teniendo en cuenta que, si la madre está dando lactancia a su hijo y desea recibir tratamiento con depilación láser lo podrá realizar en cualquier zona con la excepción de la zona del pecho, areola y axilas.

 

¿Cómo es el tratamiento de botox?

Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel, de forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión. El tratamiento es indoloro y no requiere anestesia.
Es un procedimiento sencillo y rápido, 10 minutos. Inmediatamente después del tratamiento se puede retomar la vida laboral sin señales de haber realizado el tratamiento, ya que no se aprecia ningún cambio.

 

Al desaparecer los efectos del botox ¿Se notan más las arrugas como antes?

No, al desaparecer los efectos del botox, el músculo vuelve a su actividad normal, lo que provoca la reaparición de la arruga, pero nunca estará más marcada que antes. Es más, con los sucesivos tratamientos los efectos se prolongan, la arruga no se agravará y retrasaremos o suavizaremos el envejecimiento facial.

 

¿La toxina botulínica es un tratamiento seguro?

Es un tratamiento seguro cuyos efectos secundarios son muy poco frecuentes. Debe ser administrado siempre por médicos expertos y en lugares autorizados para este tipo de tratamientos.
La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica segura, sencilla y que no requiere prueba de alergia.

  • Magna urna

  • Aliquet mi

  • Mattis sed

  • Tempus nec

  • Ac aliquam

  • Elementum!

Platea sodales mauris eleifend

Velit ut conubia mauris ad viverra sed eget, tortor facilisis tempor suspendisse consectetur malesuada etiam, praesent mauris a elementum fermentum varius.

Quisque aliquet dui!

Augue lacinia praesent odio at

Gravida potenti curae fringilla inceptos eget sagittis, fringilla nec etiam arcu eleifend, sem lacus odio quam curabitur. Etiam fermentum at ligula, id turpis.

Metus vulputate cras

Erat per hendrerit quam arcu a

Vel netus tincidunt varius laoreet odio leo ultrices curabitur dictum sodales diam, praesent fames pharetra quisque proin conubia quam nostra inceptos.

Ut maecenas faucibus